Nuestras Prioridades y Objetivos de Trabajo para el año 2019

Prioridades de Trabajo

  1. Cumplimiento del programa de inversiones previsto para el año, con énfasis en la terminación de la Planta de Bioplaguicida Habana.
  2. Desarrollo de nuevos productos veterinarios.
  3. Incremento de la producción de bioproductos a partir del aprovechamiento de la las capacidades instaladas y el mejoramiento de las condiciones productivas.
  4. Introducción de productos de origen natural para la salud animal, potenciando su industrialización en las empresas de nueva creación.
  5. Asegurar oportunamente los bienes exportables con la calidad requerida.
  6. Reorganización de la estructura y el sistema de trabajo del Grupo Empresarial,
  7. Atención especial a las empresas de nueva creación.
  8. Fortalecimiento de la comunicación institucional y el posicionamiento de LABIOFAM en las plataformas digitales.
  9. Reordenamiento del esquema externo (Tanzania, Vietnam, Ecuador)
  10. Atención a los proyectos de inversión con capital extranjero.
  11. Acortar el ciclo de las cuentas por cobrar en el exterior.

Objetivos de Trabajo

  1. Aminorar los efectos negativos de la reducción de importaciones, mediante una mejor gestión de los inventarios y las divisas disponibles para desarrollar, producir y comercializar los medicamentos fundamentales destinados a las ganaderías.
  2. Incrementar la producción de bioproductos a partir del aprovechamiento de las capacidades instaladas y el avance de las inversiones aprobadas para contribuir a los programas de desarrollo agrícolas.
  3. Garantizar la exportación de bienes y servicios mediante una mayor disponibilidad y variedad en las ofertas que permita obtener los ingresos necesarios para asegurar las producciones.
  4. Perfeccionar la gestión del Grupo Empresarial, mediante una respuesta eficiente de las estructuras de dirección a las demandas crecientes, alcanzando una mayor efectividad de los sistemas de trabajo, con énfasis en las 7 empresas de nueva creación.
  5. Perfeccionar el flujo de información para lograr una mayor identificación con los públicos mediante el uso de las plataformas web y otros medios.