Todo Noticias


31 │ Jul│ 2019 0

La grandeza de un sueño….

Quien fuera testigo de aquel decreto presidencial del año 1927, que dejó constituido los Laboratorios Biológicos de Santiago de las Vegas, y que años más tarde llegó a convertirse en el Grupo Empresarial LABIOFAM, tal vez nunca llegó a imaginar cuan largo sería el camino andado por esta institución que por estos días celebra su 57 aniversario.

Y es que con el devenir de los años, LABIOFAM no sólo ha hecho posible la erradicación de numerosas enfermedades y plagas en el campo de la veterinaria, sino que la noble labor humana y solidaria de salvar vidas, ha llevado a no pocos colaboradores nuestros a varias naciones del mundo para contribuir con el control de vectores transmisores de enfermedades como la malaria, el dengue y la leptospira. Las plantas que inicialmente nos conformaban, han sido capaces de transformarse en empresas que potencian las actividades de investigación, desarrollo, producción y comercialización. Las experiencias acumuladas, las facilidades para desarrollar y producir medicamentos, unido a la introducción de nuevas tecnologías, nos han permitido obtener productos de calidad los cuales han sido reconocidos internacionalmente.

En todos estos años no hemos cejado en el empeño de acompañar a la revolución y al pueblo de Cuba desde nuestra misión y en otras tareas que nos han vinculado a la sociedad como un actor más. Desde su creación, LABIOFAM ha contado con hombres y mujeres considerados vitales. Trabajadores consagrados, fundadores, ejemplos de entrega, dedicación, guía para presentes y futuras generaciones. Profesionales, técnicos, obreros que con su quehacer diario, han contribuido al desarrollo de la entidad.  

Razones nos sobran entonces, para celebrar nuestro aniversario, con el compromiso de seguir aportando al desarrollo de nuestra nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.