• Español
  • English
Búsqueda avanzada

Menú

  • Español
  • English

Términos y Condiciones

Generales

Estos términos y condiciones reglamentan el acceso y uso del portal web institucional del Grupo Empresarial LABIOFAM y de todos sus subdominios o dominios secundarios incluyendo sus contenidos y servicios, puestos a disposición a través del Portal de Internet www.labiofam.cu

LABIOFAM puede actualizar en cualquier momento las condiciones expuestas en este documento, así como avisos legales, directrices y/o reglamentos de uso y que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán los Términos y Condiciones aquí recogidos. Se le recomienda que consulte periódicamente los Términos y Condiciones. Al acceder al portal web institucional del Grupo Empresarial LABIOFAM estará aceptando los términos y condiciones vigentes.

Uso

Usted se compromete a utilizar la página web institucional del Grupo Empresarial LABIOFAM únicamente con fines legítimos y a no realizar actividades contrarias a las leyes, la moral, las buenas costumbres o al orden público establecido.

Se compromete a no acceder, o intentar acceder, a ninguno de los servicios utilizando medios automatizados, incluidos secuencias de comandos o rastreadores web. Asimismo, se compromete a no involucrarse en ninguna actividad que interfiera o que interrumpa los servicios o los servidores y redes conectados a aquellos.

Disponibilidad

El Equipo Editorial efectuará los esfuerzos necesarios para garantizar la disponibilidad y accesibilidad al portal, así como a sus servicios, veinticuatro horas al día durante todos los días del año.

A pesar de ello y debido a causas como el suministro de nuevas conexiones, los cambios de direccionamiento y/o la actualización de operaciones de mantenimiento necesarias que, en general, impliquen la suspensión del acceso o utilización del portal, podrán producirse interrupciones por el tiempo que resulte necesario acometer dichas tareas, todo lo cual será informado a nuestros usuarios con la debida antelación.

Contenidos y servicios

 

A continuación se refieren algunos de los contenidos y servicios que brinda el Portal de LABIOFAM:

 

Catálogo de productos

Se muestra un catálogo de productos del Grupo Empresarial, que permite realizar la búsqueda por categorías y alfabética. De cada producto se publican sus propiedades, imágenes y donde adquirirlo.

Servicios

Los servicios que brinda el grupo con su descripción e imágenes.

Galerías

Imágenes, fotografías y vídeos que ilustran sucesos históricos o de actualidad del Grupo Empresarial LABIOFAM.

Eventos

Principales eventos en el ámbito de la ciencia .....

Revistas

Resúmenes de la revista Labiofam, permite descargar la revista en varios idiomas y leer sus artículos.

Promociones

Se muestran contenidos destacados a criterio del Consejo Editorial.

Noticias

La actualidad noticiosa dentro y fuera de Cuba editada por LABIOFAM referido a la labor del Grupo Empresarial y otros temas afines a la misión y visión del mismo.

Testimonios

Testimonios de personas que han usado productos o contratado servicios de LABIOFAM y que desean compartir sus vivencias.

Listas de distribución

Envío a los usuarios expresamente suscritos por correo electrónico a todos o algunos de los siguientes boletines:

·       Revista digital Labiofam

·       Resumen semanal de noticias

LABIOFAM no divulgará su correo electrónico a terceros y sólo utilizará esta información para los fines antes declarados.

Modificación de los contenidos y servicios

LABIOFAM se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de sus contenidos y servicios. Usted reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento se pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos y/o servicios.

Derechos de Autor de la información

Los derechos de autor sobre la información de terceros que se publica en el portal de LABIOFAM pertenecen a sus respectivos autores y su publicación en dicho portal se realiza sin ánimos de lucro y con un propósito informativo.

Contribuciones al Portal Web de LABIOFAM

Al compartir cualquier contribución (incluyendo cualquier texto, fotografía, gráfico, vídeo o audio) con el Portal de LABIOFAM usted se compromete a otorgar a LABIOFAM, libre de cargo, el permiso para utilizar el material de cualquier modo que LABIOFAM considere conveniente (incluyendo la modificación, adaptación y traducción de su contribución por razones operativas o editoriales), en todos los casos y siempre que usted esté de acuerdo se mostrará su nombre como autor de la contribución.

LABIOFAM no tendrá obligación de publicar o traducir las contribuciones recibidas.

Enlaces al contenido publicado por LABIOFAM.

 

LABIOFAM autoriza a terceros incluir en sus sitios web acceso a la información publicada por LABIOFAM utilizando enlaces para ello.

Enlaces a páginas web de terceros

LABIOFAM puede contener vínculos a sitios web que son controlados y mantenidos por terceros. LABIOFAM hace el mayor esfuerzo para que los vínculos publicados estén disponibles pero no se hace responsable por el contenido ni por la disponibilidad de esa información.

Comentarios

LABIOFAM se reserva el derecho de habilitar el mecanismo de comentarios para algunos de los artículos o contenidos publicados. Los comentarios son la opinión del usuario, no es necesariamente la posición u opinión de LABIOFAM. Estos comentarios al ingresar al sistema son moderados, estando un breve espacio de tiempo antes de su publicación. En cualquier caso LABIOFAM se reserva el derecho de publicarlos, eliminando aquellos que estén fuera de tema o utilicen términos groseros, violentos, racistas, contengan ofensas o sean contrarios a las leyes.

Notificaciones a LABIOFAM

En los casos que usted detecte irregularidades, violaciones de estos términos y condiciones o quiera aclarar alguna duda en relación a nuestros servicios puede escribirnos a la cuenta de correo sitioweb@labiofam.cu  o contactarnos a través del formulario de contacto del portal.

Equipo Editorial del Portal  Web de LABIOFAM, 28 de Febrero de 2014

Boletín

Suscríbase y manténgase informado.