• Español
  • English
Búsqueda avanzada

Menú

  • Español
  • English

Servicios

Los Programas de Control de enfermedades  trasmitidas por vectores en África  incluye un paquete integral de asistencia técnica, es un programa integral con técnicos cubanos en el terreno, lo que es un pilar de nuestro trabajo, incluyéndose la extensión de estos Programas al Control de Dengue en el continente americano. Es así como hoy nuestros Programas de Control se encuentran en marcha en Ghana, el Congo, Níger, Zimbabwe, Ecuador, Bolivia, entre otros países.

LABIOFAM S.A ofrece a sus clientes y socios comerciales la posibilidad de encontrar nuestros productos en el exterior, siendo el Vidatox 30CH, el Biorat, y los Productos Naturales los productos en los que se centran nuestras principales exportaciones.

Servicio de asistencia técnica para la construcción o remodelación de plantas

·  Acuerdo para el envío de especialistas al sitio de la obra para que actúen como asesores en el período de construcción y montaje del equipamiento tecnológico de la planta.

Contrato de Administración de plantas

Contrato de Transferencia de Tecnología

· Acuerdo para la transferencia de la tecnología instalada en la planta, mediante un acuerdo del pago de Royalties debido a la concesión de producción bajo licencia.

Contratos de servicios para el estudio e implementación de programas nacionales o regionales con el uso de los productos biológicos desarrollados por LABIOFAM tanto para el control de vectores trasmisores de     enfermedades a los seres humanos, como son el dengue, malaria, Zika, fiebre hemorrágica, leptospirosis, peste bubónica, etc. Como programas de atención a la salud en humanos.

Proyectos de Investigaciones Biotecnológicas conjuntas

Inversiones para la modernización de las plantas productoras de Labiofam en el país

·  Debido a la creciente demanda de los productos de Labiofam y que sus plantas productoras no cuentan con el equipamiento necesario para hacerle frente a este incremento, se hace necesario buscar la modernización o ampliación de las capacidades productivas de estas plantas mediante inversión extranjera.

Boletín

Suscríbase y manténgase informado.